OTRAS CIUDADANÍAS EUROPEAS


Nuestros gestores realizan todos los trámites de ciudadanías europeas, en el país y en el extranjero. Gestionan la documentación necesaria para la obtención de la ciudadanía, efectuando búsquedas de partidas de nacimiento en ambos países, legalizaciones ante las entidades correspondientes y una completa gama de otros trámites judiciales.
Los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea tienen derecho a la libre circulación en territorio europeo. Esta circulación se extiende a los familiares de éstos, cualquiera que sea su nacionalidad, con la excepción de ascendientes de los estudiantes y sus cónyuges, si bien los que no posean la nacionalidad de uno de los estados miembros necesitarán además el correspondiente visado, sin perjuicio de lo previsto en las leyes especiales y en tratados o convenios internacionales.
¡CONTACTATE CON NOSOTROS!
Atendemos consultas en todo el país
Contanos detalladamente tu caso.
Completá el siguiente formulario:
Nombre (*):
Apellido (*):
Teléfono:
Celular:
Email (*):
Consulta (*):
Cuanto más detallada sea la descripción de tu caso, mejores herramientas tendremos para asesorarte. La consulta llegará directamente al email de un asesor que analizará el caso y se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.
Ciudadanía Italiana  -  Por Vía Judicial  -  Ciudadanía Española  -  Ciudadanías Europeas  -  Ser Ciudadano  -  Noticias  -  Para Gestores  -  Links
(c) 1999-2017 CiudadaniaItaliana.com. Todos los derechos reservados.

Argenlink Web Hosting
Web Hosting